Dragon Mu!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dragon Mu! - Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de MU LOL

Ir abajo 
+4
Hohenheim
Lucia
nostrum
ezzekenage
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Garm

Garm


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Historia de MU LOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de MU LOL   Historia de MU LOL - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:37 am

Buenas, recien entre al server, parece estar bastante bueno, voy a ver que onda mas adelante.
Lo que les voy a contar lo que me paso cuando era GM de un ya desaparecido server de Mu.

Un dia flotando por Arena me di cuenta que habia muchos spots repetidos, casi todos eran de Tarkan, asi que decidi mandarle un mail, de manera amable y con criticas constructivas que podrian ayudar a mejorar el server, al Admin para que modifique esos spots, me responde:


"OE MEN NO SE PUEEN MODIFICAR XQ AI POCAS VENTAS PS"

WTF?

Le respondo:

"Pero Admin, es solamente cambiar un par de variables"

Me responde:

"OE PERO Q ES ESO PS, NO PODEMS MODIFICAR XQ AI POCAS VENTAS MEN"

De nuevo...

"Si, ya me lo dijiste en el mail anterior que de por cierto de lo mande hace una semana, no es tan dificil, solo cambiar unas letras y numeros"

Here we go again...

"NO MEN NO SE PUEDE AI POKAS VENTAS"

El tipo era un peruano de 23 años que apenas sabia como se llamaba xD

Despues me entere que el server fue comprado y el Admin apenas sabia como hacer un set para venderlo, no solo el, sino el 95% de los users eran cortos de mente, en eventos preguntaba por ejemplo, a partir de que planta se fabricaban los cigarrillos y me respondian "de marihuana ps" -.- o me decian que el plastico viene de los arboles o que el Rio Nilo quedaba en Peru -.-



Y si quieren ver un video de mi ex-banda en vivo haciendo un tema de Metallica aca https://www.youtube.com/watch?v=dr28hFJCZnE (soy el vocalista) cheers
Volver arriba Ir abajo
Zucutrazca

Zucutrazca


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : La tierra del nuncajamasdelosjamases

Historia de MU LOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de MU LOL   Historia de MU LOL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:14 am

Che garm, vi el video, le mokeas al principio de la letra xD jajaja pero tocan bien los pendejos bolo... Historia del mu, cuando jugaba al online, era la re emocion, era la primera vez que veiamos el mu (alla por el año 2002), estabamos copados.
Un dia un amigo tenia unos pants Scale +5+12m y le cae un bless (que te caiga un bless en el online es demas dificil) y no sabia que hacia esa joya, y de atras sale un vago y le dice "meteselo a los pantalones, se te hacen RE GROSOS" y pum! tenia 3 mas de defensa.. el vago se queria matar..
Al mismo chabon, era como lvl 77, y tenia un dk, matando Yetis, tenia como cuatro a la vuelta y le digo "no mira cuantos yetis, hace el twisting slash!.. Ah no, cierto que sos pete" y no me hablo nunca mas..
Asi tengo muchas historias, pero la gracia de las mismas la tiene conocer a los vagos a los que le paso...


Saludos gente!
Volver arriba Ir abajo
ezzekenage

ezzekenage


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : Huechuraba,Stgo

Historia de MU LOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de MU LOL   Historia de MU LOL - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:16 am

Los extrañoooo Sad


iwal la pasaba bien con uds ^^

sk8_pro-@hot agregen si qieren ^^

Busta Modo On Forever DragonMu What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zhiipalxperry
Lucia

Lucia


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Historia de MU LOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de MU LOL   Historia de MU LOL - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:59 pm

Deja su msn... el pobre esta falto de amor Razz
Volver arriba Ir abajo
Zucutrazca

Zucutrazca


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : La tierra del nuncajamasdelosjamases

Historia de MU LOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de MU LOL   Historia de MU LOL - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:02 pm

Y si, la verdad que con el server off pinto el bajon jajja

Que ganas de lvlear por dios xD
Volver arriba Ir abajo
ezzekenage

ezzekenage


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : Huechuraba,Stgo

Historia de MU LOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de MU LOL   Historia de MU LOL - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:19 pm

Lucia Tu no estabas R.I.P ?? Evil or Very Mad

o eres un fantasma qe anda rondando x estos lados

jah...

Falta de amor ?? conoces esa palabra ?? jah... si qeri te convido.. amigos y mujeres que tengo... uff me sobra... aps sorry no conoces el amor ?? aishh sorry

No Digas pavadas si no qieres qe te pagen con la misma moneda...


Ahh ...se me olvido..Por la Boca Muere El Pez silent

Sleep Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zhiipalxperry
Contenido patrocinado





Historia de MU LOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de MU LOL   Historia de MU LOL - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de MU LOL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Mu! :: Encuestas/Opiniones-
Cambiar a: