Buenas, recien entre al server, parece estar bastante bueno, voy a ver que onda mas adelante.
Lo que les voy a contar lo que me paso cuando era GM de un ya desaparecido server de Mu.
Un dia flotando por Arena me di cuenta que habia muchos spots repetidos, casi todos eran de Tarkan, asi que decidi mandarle un mail, de manera amable y con criticas constructivas que podrian ayudar a mejorar el server, al Admin para que modifique esos spots, me responde:
"OE MEN NO SE PUEEN MODIFICAR XQ AI POCAS VENTAS PS"
WTF?
Le respondo:
"Pero Admin, es solamente cambiar un par de variables"
Me responde:
"OE PERO Q ES ESO PS, NO PODEMS MODIFICAR XQ AI POCAS VENTAS MEN"
De nuevo...
"Si, ya me lo dijiste en el mail anterior que de por cierto de lo mande hace una semana, no es tan dificil, solo cambiar unas letras y numeros"
Here we go again...
"NO MEN NO SE PUEDE AI POKAS VENTAS"
El tipo era un peruano de 23 años que apenas sabia como se llamaba xD
Despues me entere que el server fue comprado y el Admin apenas sabia como hacer un set para venderlo, no solo el, sino el 95% de los users eran cortos de mente, en eventos preguntaba por ejemplo, a partir de que planta se fabricaban los cigarrillos y me respondian "de marihuana ps" -.- o me decian que el plastico viene de los arboles o que el Rio Nilo quedaba en Peru -.-
Y si quieren ver un video de mi ex-banda en vivo haciendo un tema de Metallica aca https://www.youtube.com/watch?v=dr28hFJCZnE (soy el vocalista)