Dragon Mu!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dragon Mu! - Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas sugerencias para el server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
imperiano




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Algunas sugerencias para el server Empty
MensajeTema: Algunas sugerencias para el server   Algunas sugerencias para el server I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:38 am

Hola mi pj es xxIMPERIxx para los que no me conosen, soy de Argentina, vivo en Rio Cuarto - Pcia de Córdoba, tengo 28 años, soy casado y tengo un gordo de 6 años que se llama Valentin. Trabajo para un estudio de Ingenieria Civil, soy dibujante de planos, asi que estoy todo el dia con la notebook. Juego por que me gusta, porque es mi elección y porque algunos prefieren mirar tele, yo prefiero jugar con la computadora. Solo queria poner mi granito de arena y hacer alguna sugerencias para seguir mejorando este maravilloso server; me e dado cuenta que en los dias que llevo jugando que por ej: los eventos como el Blod Castle o el Devil Squar no dan demasiada experiencia, creo que son eventos que uno los utiliza para subir de level un poco mas rapido y que de esta manera o con la experiencia que actualmente estan dando no se aprovecharian como se tienen que aprovechar. Tambien e visto que el mu esta creciendo a cada ves mas "user" y los pj a mi punto de vista nos estamos encontando siempre en los mismos mapas, que son lost tower 7, arena, devias. mi sugerencia es que agreguen algunos spot en tarkan 1 y 2, y en atlans 3 por ejemplo. Por supuesto siempre y cuando poner mas spot no influya en el juego produciendo "lag"o relantizando el server, pero eso supongo que ya lo tienen previsto. Desde mi humilde lugar solo quiero lo mejor para el server, son solo simples suegrencias. desde ya muchas gracias.


xxIMPERIxx
Volver arriba Ir abajo
soiiniqotte




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Algunas sugerencias para el server Empty
MensajeTema: bien dicho!   Algunas sugerencias para el server I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:49 pm

ASI SE HABLA...ARGENTOO COMO YO Smile
Volver arriba Ir abajo
sabalero




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Algunas sugerencias para el server Empty
MensajeTema: Aplausos!   Algunas sugerencias para el server I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:48 am

Mato tu respuesta! yo tambien soy argentino y me gusto mucho tu respuesta..

Te Felicito. Si necesitas algo que te pueda brindar dentro del MU soy Sabalero
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : Rosario

Algunas sugerencias para el server Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para el server   Algunas sugerencias para el server I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:53 pm

Como siempre digo el server lo hacen ustedes los user yo solo intento administrar el juego y Matt programarlo, sugerencias como la tuya amigo, son las que mejoran el server, por razones laborales casi no tengo tiempo para jugar, el leer comentarios asi me orienta que puntos mejorar del server.

Intento leer lo antes posible sus comentario y responderlos, lo mismo en cuanto a los cambios en el server, en cuanto pueda y analize como mejorar lo que sugiere realizare los cambios en el server.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonmu.sytes.net
Contenido patrocinado





Algunas sugerencias para el server Empty
MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para el server   Algunas sugerencias para el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas sugerencias para el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que mejorarias del server?
» Que le pasa al server?
» Server MuWolf Season 1
» Server caido nuevamente
» Alguien sabe que paso con el server?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Mu! :: Encuestas/Opiniones-
Cambiar a: