Hola mi pj es xxIMPERIxx para los que no me conosen, soy de Argentina, vivo en Rio Cuarto - Pcia de Córdoba, tengo 28 años, soy casado y tengo un gordo de 6 años que se llama Valentin. Trabajo para un estudio de Ingenieria Civil, soy dibujante de planos, asi que estoy todo el dia con la notebook. Juego por que me gusta, porque es mi elección y porque algunos prefieren mirar tele, yo prefiero jugar con la computadora. Solo queria poner mi granito de arena y hacer alguna sugerencias para seguir mejorando este maravilloso server; me e dado cuenta que en los dias que llevo jugando que por ej: los eventos como el Blod Castle o el Devil Squar no dan demasiada experiencia, creo que son eventos que uno los utiliza para subir de level un poco mas rapido y que de esta manera o con la experiencia que actualmente estan dando no se aprovecharian como se tienen que aprovechar. Tambien e visto que el mu esta creciendo a cada ves mas "user" y los pj a mi punto de vista nos estamos encontando siempre en los mismos mapas, que son lost tower 7, arena, devias. mi sugerencia es que agreguen algunos spot en tarkan 1 y 2, y en atlans 3 por ejemplo. Por supuesto siempre y cuando poner mas spot no influya en el juego produciendo "lag"o relantizando el server, pero eso supongo que ya lo tienen previsto. Desde mi humilde lugar solo quiero lo mejor para el server, son solo simples suegrencias. desde ya muchas gracias.
xxIMPERIxx