Dragon Mu!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dragon Mu! - Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que mejorarias del server?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lucia

Lucia


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Que mejorarias del server? Empty
MensajeTema: Que mejorarias del server?   Que mejorarias del server? I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:12 pm

Como todos sabemos el server esta bien como esta xq si no no jugariamos xD Pero como todo en esta vida puede mejorar x lo cual nos gustaria saber la opinion de todos los usuarios del server y ver los cambios q se podrian hacer para lograr q fuera menos monotono el juego, siempre y cuando dichos cambios no comprometan la dificultad del juego xq creo q nadie quiere q nos den todo regalado.

Bueno aki queda el tema abierto para q cada cual diga lo q cambiaria del server para ser mejorado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : Rosario

Que mejorarias del server? Empty
MensajeTema: Re: Que mejorarias del server?   Que mejorarias del server? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:18 pm

Buen post, vamos amigos, que mejoraria o cambiarian del server??

No respondan con cambios para que el server sea mas facil, si no para que el server sea mas entretenido!
Volver arriba Ir abajo
http://dragonmu.sytes.net
nemesis

nemesis


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Salta

Que mejorarias del server? Empty
MensajeTema: Re: Que mejorarias del server?   Que mejorarias del server? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:08 pm

Estaba viendo el foro y vi esto!! Bueno.. Tengo un opinion.. Por ejemplo: La cantidad de personajes en un guild.. mas de una vez me paso querer meter gente y me decian que el guild estaba lleno... Me gustaria saber si podrian aumentarle el maximo de pjs!
Volver arriba Ir abajo
Lucia

Lucia


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Que mejorarias del server? Empty
MensajeTema: Re: Que mejorarias del server?   Que mejorarias del server? I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:25 am

Lo maximo q puedes tener en la guild son 40 xd pero si x ejemplo tienes lvl 100 solo podras tener a 10 alomejor es x eso x lo q no te deja meter aveces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nemesis

nemesis


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 31
Localización : Salta

Que mejorarias del server? Empty
MensajeTema: Re: Que mejorarias del server?   Que mejorarias del server? I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:19 am

Me di cuenta ayer jajaja gracias igual.. =P
Volver arriba Ir abajo
cesarhh




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29

Que mejorarias del server? Empty
MensajeTema: Re: Que mejorarias del server?   Que mejorarias del server? I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:23 am

ps podrian en los eventos que dais k+5 tmbn podriais dar k+4
Volver arriba Ir abajo
nostrum

nostrum


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Que mejorarias del server? Empty
MensajeTema: Re: Que mejorarias del server?   Que mejorarias del server? I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:41 am

amms.s hai pokos users ..
ossea talvez sea xk estan de vakaciones o ke se yop..
pero seria mas divertido si hubieras mas usuarios. kmo noob a kienes ayudar..o lokos grosos ke son asesinos. o kosas assi. ke se yop
ojala y vuelvan los users xk esto ya es algo aburrido estar lvl solo sin tener nadie kon kien hablar ni a un pj a kien matar..
(( bueno es mi humilde opinion y se ke mas de 1 komparte lo ke digo )) Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que mejorarias del server? Empty
MensajeTema: Re: Que mejorarias del server?   Que mejorarias del server? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que mejorarias del server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que le pasa al server?
» Server MuWolf Season 1
» Server caido nuevamente
» Alguien sabe que paso con el server?
» Algunas sugerencias para el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Mu! :: Encuestas/Opiniones-
Cambiar a: